[pyar] Fwd: Como reemplazar todas las referencias a n objeto con otro?

Jue Jun 10 12:07:17 ART 2010

2010/6/10 Julio Cesar Gazquez <juliogazquez en yahoo.com.ar>

> sumar

> A mí me pasó en un caso similar, la única forma que conozco es implementar
> mano el método __add__ (probalo, que contesto de metido, no de sapiente).

Sí, creo que si realmente querés este tipo de transparencia la única que te
queda es implementar todos los métodos especiales.

La implementación de arriba era un "quick & dirty", que sirve para muchas
cosas, pero no es perfecta.

Implementar *todos* los métodos especiales es bastante boilerplate, feo,
pero no difícil.