[pyar] [O.T.] Marave en Linux Journal

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Jun 9 08:06:54 ART 2010

Buenos días gente,
Ayer cuando abro mi Linux Journal, en su última edición en papel,
llamada "Enterprise"; me topo con un artículo, una review de una
carilla y un poco más, sobre Marave[0].

Para quienes no lo saben, se trata de un editor de texto creado por un
listero y conocido miembro de la comunidad PyAr; el Sr. Roberto
Alsina. Y si bien no lo conozco a Roberto, me pareció importante
destacar que un proyecto tan jóven como Marave, tenga su lugar en la
revista más importante de Gnu/Linux en papel del mundo. Al menos,
IMHO.

Saludo, entonces, a través de éste mail a Roberto y lo felicito por su
proyecto que está muy bueno. Creo que todos los que participamos de
PyAr estamos orgullosos no de que Marave salga allí únicamente, sino
de que un miembro de PyAr haya desarrollado un proyecto que tenga ésta
repercusión y que esté tan interesante. Quienes no lo hayan probado,
no duden en hacerlo.

Me atreví a ésta chupamedeada porque me generó algo realmente lindo ver la nota.

Felicitaciones.

[0] http://code.google.com/p/marave/

Slds.,
Juan