[pyar] Dudas sobre Clase y Herencia

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Mie Jun 9 07:54:26 ART 2010

El 9 de junio de 2010 00:21, Joaquin Sorianello <soriasoft en gmail.com>escribió:

> Vamos al codigo:
>
> En mi opinión no necesitas construir una clase para eso, con una
> función estas hecho, y es mucho mas "entendible".

El tema de los mail es cuestión de gustos.
Yo prefiero que haya bloques bien identificados que se entiendan mejor.

Con respecto al código.
Tal vez no fui claro desde el principio, pero estaba tratando de entender
como se programa clases en python y aprovechaba para crear mi clase que es
mucho más que esa simple función que "encapsule" en mi clase.

Si o sí prefiero tener mi propia clase y no funciones sueltas.
Además esta clase que estoy armando no solo hace un escaneo de puertos, su
finalidad es la de trabajar con puertos seriales para un dispositivo Modem
GSM/GPRS que tengo.

De todas formas, muchas gracias por tu aporte.
Y el aporte de toda la lista que realmente uno que recién se inicia en
Python es muy útil.

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain