[pyar] Fwd: Como reemplazar todas las referencias a n objeto con otro?

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Jun 8 08:35:18 ART 2010

2010/6/8 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>:

> Supongamos que tengo:
>
> a = "Juanjo"
> b = a
> c = [1,2,3,a]
>
> Como puedo hacer que todas las referencias al objeto "Juanjo" cambien a
> "Vacio"?

Python esta pensado para que eso no pase; o sea que cualquier cosa que
hagas para lograrlo, va a ser trampa de bajo nivel.

En particular, entre las cosas que se puede romper, van a estar los
diccionarios que tienen ese objeto como key (por que cambia el hash
value, y deberías reacomodar el elemento)... y se me hace que hay mas
cosas que se pueden romper.

Vos querés mutar el string, o cambiar las referencias para que
refieran a otro objeto? (las dos rompen lo de arriba, pero se hacen
distinto... la primera puede llegar a ser mas o menos facil con una
extension en C)

Saludos,
   D.