[pyar] modelizar libro contable

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Mar Jun 8 07:17:03 ART 2010

El 7 de junio de 2010 16:10, peinado genial <peinadogenial en gmail.com>escribió:

> creo
> fecha
> haber de
> la
> asiento
> hacer
> podrías

> cuentas.
> en

> asigan

> el
> lo
> cada
>
> los operadores solo ingresarian el tipo de movimiento (entrada o
> [...]

Perdón... mil disculpas. Tenes toda la razón. Y me di cuenta de ello un
segundo después de haber enviado mi mensaje.

--
"El software libre es el nuevo continente que hemos construido en el
ciberespacio, y por ser virtual tiene campo para todos".

"Hoy en día llaman libertad de expresión a la libertad que tienes de hablar
sin que nadie te escuche" - David Bravo Bueno

16 resmas = 1 arbol. Razón suficiente para pensar si es necesario imprimir
este correo