[pyar] Obtener user y password de logon al sistema

Matigro matigro en gmail.com
Lun Jun 7 17:13:15 ART 2010

El día 7 de junio de 2010 17:05, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:
> No. En Linux tampoco. Imaginate el problema de seguridad que sería si eso se
> pudiera hacer!
>
> Bah, se puede, se hace preguntandosela al usuario ;-)
>
> La "password database" de unix/linux ... no contiene la password.

Ehhh! al final python no era tan potente. Tiene un módulo antigravity,
pero no un manoteameelpassword, ¡juira! :D

Si, me imaginé que podría ser por un tema de seguridad, pero mi
imaginación siempre es mucho mas corta que los códigos y funciones que
se ven en esta lista.

Creo que voy a seguir tu sugerencia, "tipee su password por favor" y
usar >>> getpass.win_getpass()

Gracias

--
http://www.linkedin.com/in/matigro