[pyar] Dudas sobre Clase y Herencia

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Lun Jun 7 17:07:28 ART 2010

Si!!! SI SI SI.....!!!!!
Gracias a todos....

Es que tanto laburar hoy con .NET y los NameSpaces() me bloqueo totalmente
la mente!

Listo, ya logre un avance de mi herencia!
Y en agradecimiento quiero compartirlo con todos para que vean que soy un
buen alumno....

*import serial

class ModemUSB(serial.Serial):
    def TipoSerial(self):