[pyar] Charlas abiertas de Python en La Tribu

Jose Luis Dallapiccola jldalla en gmail.com
Lun Jun 7 09:01:10 ART 2010

Hola. Muy buenas...
Si puedo (soy de Neuquén) a algunas de las charlas asistiría.
Creo que en base a esto... sería muy conveniente (al menos para mi
:-)) organizar las charlas por nivel, o sea... el mismo día charlas de
niveles similares.

Otra consulta... Se podría organizar, para los que no podríamos
asistir, una emisión en vivo de la charla? (video con audio o al menos
audio)
En caso afirmativo: buenísimo!
En caso negativo: Se filmaría la charla para luego publicarla en el
sitio de Python?

--
---
José Luis DALLAPICCOLA