[pyar] Crear una lista gigante

Mariano Verdú verdumariano en gmail.com
Dom Jun 6 16:43:35 ART 2010

El 5 de junio de 2010 23:29, Alejandro Santos <listas en alejolp.com> escribió:

> Crear e inicializar un array o lista de N elemento siempre va a ser O(N)
> de una forma u otra. Capaz puedas bajar cuánto afectan las constantes
> pero... siempre vas a tener que procesar esos N elementos.

Pregunta de novato:

      Acaso el "truquito" de la inicialización virtual no salvaría el caso
de "inicializar sin inicializar" por así decir ?

Cuando digo inicialización virtual, me refiero al hecho de llevar 3 arrays,
uno donde irían los datos, otro donde irían los registros ya cargados y otro
que ya no recuerdo que registro llevaba..

--
Mariano Verdú
http://verdumariano.com.ar/