[pyar] Hay que esperar

david weil tenuki en gmail.com
Dom Jun 6 12:38:25 ART 2010

2010/6/4 Roberto Bozzacchi <robbie en metasigno.com>:
> Envié un mensaje con mis observaciones sobre PortablePython y hay que
> esperar, por que como adjunte un par de imágenes, creo que excedí el tamaño
> total que se permite enviar:
>

> Ha sido retenido por:
>    El cuerpo del mensaje es demasiado grande: 189137 bytes con un
> límite
> de 40 KB
> O se mandará el mensaje a la lista o se le enviará una notificación
> con la decisión del moderador.

Yo lo cancele, pense que te iba a llegar un mensaje de rebote y lo re enviarias.
Re envialo y lo dejo pasar! Disculpa.

ps: no hay moderacion, solo algunos mensajes rebotan por diversos
motivos: tamanio, address que no esta en la lista, etc.

saludos,
dave
--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.