[pyar] Charlas abiertas de Python en La Tribu

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Sab Jun 5 20:37:54 ART 2010

2010/6/5 Tomas Zulberti <tzulberti en gmail.com>:

> Por lo que habia entendido es que hay dos blockes (los A para temas
> basicos, los B para temas avanzados) que son con horarios diferentes.
>
> No veo cual es el problema...

Lo que veo es que son para públicos muy distintos.
El que venga a la primera *NO* se queda a la segunda. Y bicerveza.

Entonces las pregunta: ¿Porqué decidieron hacerlas de esta manera?
¿No conviene hacer días introductorios y luego días avanzados?

saludos,
--
alecu