[pyar] Charlas abiertas de Python en La Tribu

Alejandro J. Cura alecu en vortech.com.ar
Sab Jun 5 20:20:10 ART 2010

2010/6/4 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Día 4 A: Introducción al Desarrollo Web 1
> Día 5 A: Introducción al Desarrollo Web 2

Esta parte de conceptos me gustaría y la puedo dar yo.

> A esto, se le puede sumar algún taller (usando los dos bloques, sería
> un noveno día), habría que ver de qué. Alecu, Karucha, Humitos,
> ¿programación de Juegos?

Me sumo.

> Ideas? Comentarios? Alguien que tenga ganas de discutir el cronograma
> más en detalle? (lo haríamos por IRC o similar).

Pero hay algo que no entiendo:
¿Una charla de introducción a la programación seguida por una de buildout?
¿Una intro a Python seguida por una de Twisted?

Veo que son para públicos muy distintos.
¿Porqué decidieron hacerlas de esta manera?

saludos,
--
alecu