[pyar] IDE Python para Windows

juan marcelo conca juanmarceloconca en gmail.com
Vie Jun 4 17:46:51 ART 2010

2010/6/4 Roberto Bozzacchi <robbie en metasigno.com>:
> Bueno, quería compartir con toda la lista esto:
>
> Estoy usando Portable Python que no necesita instalación en la PC, se
> descomprime en un directorio dentro de tu Pendrive y lo puedes usar en
> cualquier PC con windows.
>
> www.portablepython.com
>
> Realmente me pareció útil ya que en mi trabajo no tengo la posibilidad de
> usar linux y no siempre tengo la notebook a mano.
>
> Saludos,

Hola Roberto:  yo lo uso y lo acompaño con el editor de textos geany
en una versión portable tambien que la tengo en el mismo directorio en
que tengo python portable. Una pregunta: ¿que versión de python
portable usas?¿2.6?.
Un saludo.

--
Machi Conca.