[pyar] Diccionarios, listas, tuplas, etc...

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Vie Jun 4 15:51:54 ART 2010

Perfecto John!
>Ahora con sorted()Jan 1
Feb 2
Mar 3
Apr 4
May 5
Jun 6
Jul 7
Aug 8
Sep 9
Oct 10
Nov 11
Dec 12

Con esto resuelvo el tema de padrón!
Millón de gracias a todos y que excelente lista, loco!

A veces no puedo estar mirando y buscando como lo hicieron otros en
pyar.org.ar y por eso les consulto...
Debe haber muchas cosas en la documentación en pyar, pero bueno, a veces
quiero resolverlo yo y al buscar y buscar y dar con varios errores, no me
queda otra que preguntar.

Como dije antes, con la respuesta de todos y en especial la de John, doy por
cerrado el tema.

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain