[pyar] [pyconar] Call for Help: Artistas gráficos

marco bernich marcobernich en gmail.com
Jue Jun 3 16:32:09 ART 2010

yo soy diseñador, y, puedo colaborar con lo que haga falta! me manejo con
gimp, imagemagick, inkscape y blender, y algo de edición de video...

mis páginas (beta version:) son:
personal: e-mbiosis.com
y mis dos trabajos son : disegno1.blogspot.com y culturaydiseno.org