[pyar] IDE Python para Windows

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Jue Jun 3 11:35:20 ART 2010

Si bien en mi casa o en la oficina de mi amigo yo uso mi notebook bajo
ubuntu y SPE, en la oficina tengo que lidiar. como casi con toda mi vida,
con WinKK
Por lo tanto, mientras corro procesos sobre las bases de datos, en la
oficina, quisiera seguir programando en Python.
Pero si bien me baje una instalación para windows, no consigo hacer
funcionar el SPE que baje.
Que otro IDE WinKK me pueden recomendar?
Si es con un link, se agradece el doble!

"No vamos hacia arriba ni hacia abajo, ni adelante ni atrás. Somos un loop
continuo que no cesa hasta no conseguir el ansiado "Stack Overflow". Ahí
descendemos a la realidad de que el perro es perro y nada más y nosotros
somos la decadencia humana del mundo...."
--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain