[pyar] Empezando Phython

Martin Gelbort dmgelbort en gmail.com
Jue Jun 3 11:06:27 ART 2010

Bienvenido a la lista Fabricio!!!

Esa misma pregunta la hice hace un par de semanas atras ya que tambien
soy nuevo en la lista. En síntesis y sin saber si venis de programar
en otro lenguaje o estas dando tus primeros pasos te comento que la
recomendacion ha sido de arrancar con la version 2.6.5 (creo haber
leido que la 2.7 esta próxima a salir) ya que la 3 no es definitiva y
mientras tanto tenes un monton para aprender con las 2.x.
Vas a encontrar que es un lenguaje muy poderoso y simple a la vez
(inclusive creo que va a ser el lenguaje que le voy a enseñar a mis
hijos de 10 y 12 años).

Saludos y buena suerte!!!
Martin