[pyar] Hola mundo

cristian levrero cristianlevrero en gmail.com
Jue Jun 3 09:15:01 ART 2010

Hola gente de la lista de PyAr, soy nuevo en python y me recomendaron esta
lista como muy buena.
Hago gráfica y un poco de música y de momento mi inmersión en python tiene
que ver con multimedia. Ya estoy jugando un poco con pygame, panda3D y
pronto con todas las librerías de multimedia que pueda.
Empece con python por que me pareció realmente fácil y hay miles
de librerías, propias y adaptadas de otros lenguajes que permiten hacer de
todo.
Estoy muy frío con el lenguaje en si, aunque entiendo un poco
de programación por hacer web. Espero compartir mis experiencias (por pocas
que sean) y aprender de ustedes.

Cuando tenga un tiempito programo un "hola mundo" en python, supongo
que así debería ser un hola mundo para esta lista.