[pyar] Empezando Phython

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Jun 3 08:04:48 ART 2010

2010/6/3 fabricio guerrero <zonadeska en gmail.com>:
> Bueno Hola primero jeje.
> Se me dio la iniciativa de aprender el lenguaje Phython por sus
> multiplataformas que tiene y su facil uso.
> Descargue varios manuales de Phython pero la mayoria son para version 2.5 o
> anteriores pero en si busco un manual que sea sobre las ultimas versiones
> que salieron de Phyton.
> Como para poder ya empecer.

Fijate que éste tema se charló varias veces en la lista. Podés
buscarlo y utilizar la información disponible. Ahí vas a poder
encontrar lo que buscás.

Como punto de partida podés mirar acá[0]. Incluso en la Wiki[1] hay
información sobre libros y demás.

Juan

[0] http://docs.python.org/tutorial/appetite.html
[1] http://python.org.ar/pyar/Inicio