[pyar] hola mundo

Rodrigo De Luca rodrideluca en gmail.com
Sab Jul 31 23:21:31 ART 2010

i) Conoci Python gracias a un compañero de facultad Gustavo Carmona que tmb
esta en la lista, hoy asisti a la charla de PyAr en la tribu y decidi
suscribirme a la lista.
ii) Soy de Monte Grande(queda cerca de Ezeiza por si no saben)
iii) Buena pregunta. Sin dudas me quedo con la napo!

Rodrigo