[pyar] elaphe barcode

Sab Jul 31 19:30:31 ART 2010

On Saturday 31 July 2010 19:20:12 Daniel wrote:
>  Hola Gente:
>           Tengo un modulito que uso en django para generar un pdf que
> incluye código de barras con elaphe(1). Todo ok en mi pc, pero cuando lo
> subo al servidor (webfaction).
>
> el error es:
>
>  Traceback (most recent call last):
>   File "<stdin>", line 1, in ?
>   File "elaphe/__init__.py", line 25, in ?
>     load_plugins()
>   File "elaphe/__init__.py", line 20, in load_plugins
>      __import__(PL, fromlist=[PL])
> TypeError: __import__() takes no keyword arguments
>
> No se como rastrear el error. ¿alguna idea?
> [...]

Seguramente en el servidor tenes un python más viejo que en tu máquina.

Por ejemplo, el python que viene con la distro mas popular de Linux para
servidor web (CentOS 5) es 2.4.x y ahí no tiene argumentos keyword:

Help on built-in function __import__ in module __builtin__:

__import__(...)
    __import__(name, globals, locals, fromlist) -> module

    Import a module.  The globals are only used to determine the context;
    they are not modified.  The locals are currently unused.  The fromlist
    should be a list of names to emulate ``from name import ...'', or an
    empty list to emulate ``import name''.
    When importing a module from a package, note that __import__('A.B', ...)
    returns package A when fromlist is empty, but its submodule B when
    fromlist is not empty.

Así que vas a tener que usar la llamada completa.