[pyar] [PyAR] RST Matematica formulas

Vie Jul 30 17:36:31 ART 2010

On Friday 30 July 2010 11:08:12 Roberto Alsina wrote:

> Dame un rato y generalizo la directiva math que hice en rst2pdf y lo hago
> andar en rst2html.

¡Hay una solucion sin hacer nada en docutils ! (parece). El chiste es usar
jsMath: http://www.math.union.edu/~dpvc/jsmath/

En tu restructured text hacé algo como

.. role:: math

:math:`\alpha`

Y convertilo a HTML:

$ rst2html x.txt x.html

Eso te va a producir algo que contiene esto:

Se supone que si hacés lo que jsMath dice, eso debería ser suficiente para que
tengas una linda alfa en tu página.