[pyar] [pyAR] Compartir objetos entre programas

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Vie Jul 30 15:59:19 ART 2010

2010/7/30 Nicolas Rebagliati <nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar>:
> No me exprese bien, les explico.
> Hice una aplicacion que es un cliente ssh. hasta ahora funciona en modo
> independiente, mi idea es crear un proceso controlador, al cual cada vez que
> se ejecute el cliente el objeto que lo represente sea mandado al
> controlador.
> Y en este tener un control de todos los clientes corriendo, ya que tengo que
> aplicar ciertos controles sobre estos, ej hay x usuario que solo pueden
> entrar en Y horas, por lo cual tengo que cortarles la ejecucion, etc.
> se entiende??

El controlador estaría corriendo como un daemon? En tal caso lo que yo
haría es que cada cliente antes de poder conectarse le pregunte al
controlador si puede hacerlo. Para esto podés hacer algún servidorcito
sencillo que escuche en un socket unix o en 127.0.0.1, o sino podés
implementar BaseHTTPServer y hacer un mini webservice REST para esto.