[pyar] [pyAR] Compartir objetos entre programas

Vie Jul 30 15:43:17 ART 2010

2010/7/30 Nicolas Rebagliati <nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar>

> Buenas, quiero compartir objetos entre distintos programas. La verdad no
> tengo experiencia en esto, mi idea era usar pickle y en el que recibe usar
> un socket y mandarlo por ese socket. Dado que ambos programas corren en el
> mismo equipo no se si es la mejor opcion.

Así a priori no se me ocurre otra opción.

Aunque si me das detalles de qué es el objeto que querés compartir, y cómo
lo querés compartir (o sea, cómo vas a usar el hecho de que están
compartidos), puede ser que surja algo.

(ej: hay opciones si querés compartir una cadena o un array de números)