[pyar] [PyAR] RST Matematica formulas

Vie Jul 30 09:39:39 ART 2010

On Friday 30 July 2010 00:20:35 Tomas Zulberti wrote:

> .. math::
>    \frac{\pi}{4} = \int_0^1 \frac{1}{1+x^2} dx

> Para rst estoy usando rst2pdf (easy_install rst2pdf). Eso como el
> nombre lo dice lo pasa a pdf, pero no a html.

El chiste es que "math" no es una directiva standard de rst. La soporta
rst2pdf y la soporta sphinx, para rst2html necesitás hacer algunas cosas.

Acá hay una explicación parcial:
http://www.hvergi.net/2008/06/restructuredtext-extensions/

Faltaría explicar como meter el rol y la directiva 'latex' (que le podríamos
cambiar el nombre a 'math' en rst2html.