[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Nhomar Hernández nhomar.hernandez en netquatro.com
Jue Jul 29 22:58:52 ART 2010

Para los que no están de acuerdo, con "Fisica en carrera de programación"
dando vueltas y rebuscando en los blogs de las personas que me parecen hacen
comentarios interesantes, topé con esto[1]:
quien diga que matemática y Física no tienen que ver con la carrera de
programación con esta pelícila se les van a parar los pelos de punta,
inmediatamente la ví me recordé de El Código da Vinci que aunque ficción hay
ciertos argumentos que son de pensar....

Por algún motivo actualmente los grandes pensadores son los que hacen dinero
"Bill", "Jobs", "Etc. Etc.", pero los GRANDIOSOS como Newton y Ainstein no
se ven por esta época, ¿Por qué será, piensenlo?, el argumento de fpalm[2]
expresa mejor que yo esto.

Todo el crédito a mariano por compartir esto en su blog.

[1]http://blog.elrincondemariano.com.ar/2010/03/numeros-en-la-naturaleza/
[2]http://listas.python.org.ar/pipermail/pyar/2010-July/001916.html