[pyar] ¡Hola!

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Jue Jul 29 20:25:13 ART 2010

2010/7/29 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:

> Peeerooo! Agresión gratuita.
> Qué fué? Te olvidaste el smiley o alguna sangre en el ojo?

Respuesta corta: me olvidé el smiley.
Respuesta larga: una pista sería que defendiste tan activamente la no
inclusión de Física en la currícula de la tecnicatura, que no cabía
esperar que la Física viniese en tu auxilio en esta ocasión.
Pero no veo porque eso es una agresión, es como si me enojase porque
alguien me acuse de no tener oído musical después de que yo repetí
enfáticamente que no escucho música
Igualmente, si fue ofensivo, mis disculpas. No era la idea.

Saludos

--

                                    Ernesto Savoretti