[pyar] Consulta sobre imprimir varios svg a la ves

Ariel Marcelo Diaz ariel.proyect en gmail.com
Jue Jul 29 20:14:24 ART 2010

Hola a todos:

                     Estoy realizando un pequeño modulo que imprime
los certificados de un curso, el mismo logre que genere los svg para
que puedan ser impreso, ahora me gustaria pedirles ayuda en eso ya que
no encuentro un modulo que me permita poder imprimir todos los
certificados, con texto plano es muy sencilla la impresion, pero con
svg y al ser varias hojas se me complica un poco, estaba provando de
hacer un script para scribus para que me de resultado, el mismo fallo
por el momento :P

 Ya busque bastante en internet y no encontre nada, gracias de antemano

                                     Atte Ariel Diaz