[pyar] ¡Hola!

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Jue Jul 29 18:48:36 ART 2010

El día 28 de julio de 2010 22:47, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> 9,8 m/s^2 por favor ;-)

En mi criterio, más allá de que la aceleración gravitatoria sea
~9,8m/s^2 (9,81 para unos - 9,82 para otros.. depende de la altura) Lo
que puso Juan Pablo está bien.. el se refería a la velocidad con que
generan sabanas de mails.. con lo cual están bien las unidades.. ;-)

OnT: Bienvenido Horacio!! estoy seguro que te vas a sentir super
cómodo en la lista! Hay gente muy capa que seguro te saca de cualquier
aprieto!

Saludos!!

--
Ramiro Algozino