[pyar] Python + PDF

Nhomar Hernández nhomar.hernandez en netquatro.com
Mie Jul 28 23:05:15 ART 2010

El 28 de julio de 2010 20:35, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> library)[2]

> RML no es "Reportlab library", RML es un lenguaje tipo XML, y hay un
> producto
> (pago) de reportlab (la empresa) que se llama RML2PDF.

Si teneis absoluta razon. Me expresé mal... lo interesante es que te permite
una precisión milimétrica.....  todo el que use reportlab lo puede tener....
el de zope no lo conocía.... excelente y voy a probar geraldo report......
_;-)

Saludos Cordiales

Nhomar G. Hernandez M.
+58-414-4110269