[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Mie Jul 28 09:30:29 ART 2010

El día 28 de julio de 2010 09:13, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Bolilla uno: abstráigase
> Bolilla dos: piense
>
> O si no le queremos dar libertad a la cátedra, yo arrancaría con lógica formal
> y terminaría con modelado de sistemas, en el medio habría que pensarlo
> bastante.

En el cursillo de ingreso de mi carrera tuvimos un módulo que era
sobre cuestiones similares: consitió básicamente en resolver problemas
de ingenio de distinto tipo, y después un análisis (muuuy por arriba)
de cómo se hacía para conseguir las soluciones.
Sinceramente me pareció muy útil.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti