[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mie Jul 28 07:02:59 ART 2010

On 27/07/10 23:26, Fabian Ezequiel Gallina wrote:

> Sí, el tema son las formas. Capaz es una mala apreciación mía pero en
> tus últimos mensajes veo una forma de contestar particularmente
> "troll".

O sea, las formas deben ser las que a vos te gustan. A vos no te gusta
la ironía, así que si alguien es irónico es un troll. Pero en ese caso
vos tenés el rol de troll feeder en este mensaje.
Había otra persona que consideraba que más de 6 mensajes en un OT era
transgredir sus formas. Por qué no lo obedeciste a él y te abstuviste? O
son sólo *tus* formas las que valen?

> Si le pifié, podés hacer caso omiso y no darle importancia a este
> mail. Ahora si no le pifié te pido que no me saltes con que es porque
> no tenés estudios en diplomacia... no me va a quedar otra que pensar
> que sos un Pelotudo:

jajaja
Te debo haber pisado un callo. Pero sí, muchas veces soy un pelotudo
(pero sin P mayúscula).
A todo esto... "troll", "Pelotudo",.... ah! No se suponía que
contestara, era sólo para descargarte, como los chicos.

> En lo que respecta si está bien tener física o no en una carrera de
> programación yo creo si bien no es fundamental puede ser útil.

Con esas condiciones también están : Higiene, enfermedades infecciosas,
buenos modales en la mesa, ............

> Quiero decir, a bajo nivel la Física es matemática aplicada, y si las
> matemáticas no son un buen ejercicio para un programador entonces qué
> lo es?

Si, yo estoy haciendo una casa, porque a bajo nivel una casa es esfuerzo
aplicado, y necesitaba ir al gimnasio.
Y si razonamos un poquito mejor?