[pyar] Se busca ayuda de diseño

Mar Jul 27 22:19:02 ART 2010

On Tuesday 27 July 2010 19:59:47 Juanjo Conti wrote:
> El 27 de julio de 2010 18:02, Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>
> escribió:
>
> On Tuesday 27 July 2010 17:52:29 Emiliano Dalla Verde Marcozzi wrote:
>  > La idea es tener el primer numero en la primer semana de Agosto, la
>  > deadline de los Articulos caduco el 25 de Julio, pero fue meramente por
>  > una cuestion de que si seguiamos alargando la fecha de entrega, la
>  > revista no salia mas x'DDDDD ... Si queres mandar un articulo y aun no
>  > sacamos la revista, excellente! y sino, tambien! quedara para la
>  > segunda release ;)

> [...]

Sí, habría que hacer un documento de como escribirlo, pero igual corregirlos
es fácil (por ejemplo, tuve que cambiar la decoración de los títulos para que
quedaran coherentes cuando "pego" todos los documento juntos), y por ahora no
jode.

También está que toda la organización y demás la estamos haciendo Emiliano y
yo, si alguien más se prende viene bien, que los dos estamos ocupados ;-)