[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Jul 27 19:10:09 ART 2010

2010/7/27 Ricardo Armas <rarmas en gmail.com>:

> Me dio curiosidad y miré el programa, ¿lógica en el segundo
> cuatrimestre de cuarto año?

Sí, pero seguramente no es lo que te imaginas; "Lógica" es una materia
bastante densa (en contenido) + formal donde vez estructuras
algebraícas y modelos, reticulados, completitud y consistencia,
teorema de Göedel.

Algebra proposicional básica (P /\ Q => P, ese tipo de cosas) se ve en
primer cuatrimestre de primer año en introducción a los algoritmos...
Y en 2do cuatrimestre de segundo año tienen introducción a la lógica
(donde ven automatas, lenguajes y expresiones regulares, gramaticas
libres de contexto, etc.)

o sea que lógica esta en cuarto año porque en realidad bien podría
llamrse Lógica III :)

[aclaro: doy clase en la misma facu que cursa matías, por eso contesto]

Saludos,
  D.