[pyar] Se busca ayuda de diseño

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mar Jul 27 17:54:21 ART 2010

El 27 de julio de 2010 17:39, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> mal

> de
>
> Acá está el estilo "bicho canasto" :-)
>
> http://revistapyar.netmanagers.com.ar/revista/r1/html/demo/demo.html

++ al estilo bicho canasto! Bah, a mi me gusta x'DDDD, pero yo de disenio no
caso una,
asi que supongo mi opinion no cuenta (valga la redundancia) en el ambito del
disenio =)
--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."