[pyar] Se busca ayuda de diseño

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mar Jul 27 17:52:29 ART 2010

El 27 de julio de 2010 16:41, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> Ahí lo dejo que responda Emiliano, contenido ya hay un poco pero un poco
> más
> vendría bien.

La idea es tener el primer numero en la primer semana de Agosto, la deadline
de los
Articulos caduco el 25 de Julio, pero fue meramente por una cuestion de que
si seguiamos
alargando la fecha de entrega, la revista no salia mas x'DDDDD ... Si queres
mandar un
articulo y aun no sacamos la revista, excellente! y sino, tambien! quedara
para la segunda
release ;)

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."