[pyar] Se busca ayuda de diseño

Mar Jul 27 16:41:10 ART 2010

On Tuesday 27 July 2010 16:12:52 Pablo Ziliani wrote:

> Entre hoy y mañana estoy terminando de migrar un sitio, inmediatamente
> después de eso tendré que dedicarme a resolver problemas "urgentísimos"
> que estuvieron presentes todo el tiempo pero que por alguna razón
> oftalmológica el cliente nota recién después de mandar el mail blast.
> Quizás luego llegue una relativa calma.
>
> Si se produjera el milagro y me dan los tiempos, me gustaría aportar al
> proyecto.
> ¿idealmente en qué fecha estaría resuelto el contenido y cuándo se
> lanzaría el primer nro.?

Ahí lo dejo que responda Emiliano, contenido ya hay un poco pero un poco más
vendría bien.

> ¿Donde está?

Por ahora no está visible para no quemar los contenidos, pero ahora veo de
armar una maqueta que se vea.

> +1

> +1. Lo malo es que hace más de 5 años que no edito en papel, y ya ni
> tengo instalado el software (no libre) que usaba en aquel entonces. Ni
> siquiera conozco lo que usa ahora "la industria".

Estamos a años luz de la industria, estamos usando rst2pdf nomás :-D

O sea, la idea es algo con bastante poco diseño, prioridad al contenido, y que
sea fácil de leer.

> PD: ¿es un exceso pretender para en la tapa esté Anthony tocando el
> piano en bolas en la playa, no?
> http://www.linuxjournal.com/files/linuxjournal.com/linuxjournal/issues/073/
> lstoc.html ;-)

Hombre, esas cosas hay que votarlas :-)