[pyar] Se busca ayuda de diseño

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Mar Jul 27 16:12:52 ART 2010

Roberto Alsina wrote:
> Estamos metiendole pata a sacar el primer número de la revista de PyAr, y está
> avanzando pero... necesitamos gente con buen gusto!

Entre hoy y mañana estoy terminando de migrar un sitio, inmediatamente
después de eso tendré que dedicarme a resolver problemas "urgentísimos"
que estuvieron presentes todo el tiempo pero que por alguna razón
oftalmológica el cliente nota recién después de mandar el mail blast.
Quizás luego llegue una relativa calma.

Si se produjera el milagro y me dan los tiempos, me gustaría aportar al
proyecto.
¿idealmente en qué fecha estaría resuelto el contenido y cuándo se
lanzaría el primer nro.?

> En este momento hay un estilo "esqueleto" andando, que es, hablando mal y
> pronto, HORRIBLE.

¿Donde está?

> Necesitamos ayuda de gente que sepa de:
>
> 1) Diseño de sitios web

+1

> 2) Diseño gráfico en general (para la versión PDF/impresa)

+1. Lo malo es que hace más de 5 años que no edito en papel, y ya ni
tengo instalado el software (no libre) que usaba en aquel entonces. Ni
siquiera conozco lo que usa ahora "la industria".

PD: ¿es un exceso pretender para en la tapa esté Anthony tocando el
piano en bolas en la playa, no?
http://www.linuxjournal.com/files/linuxjournal.com/linuxjournal/issues/073/lstoc.html
;-)
PD2: http://www.google.com/search?q=python+argentina#brs