[pyar] wxpython: botón a la derecha de los tabs en un aui.notebook

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mar Jul 27 15:10:09 ART 2010

2010/7/27 Marcelo Fernandez <marcelo.fidel.fernandez en gmail.com>

> Hola Martín, ¿y si tirás un ejemplito chiquito pero ejecutable de
> código para darte una mano? es *muy* particular lo que querés hacer,
> con un ejemplito de código se hace más fácil empezar a darte una mano.

Hola Marcelo,

al final pude resolverlo gracias a la ayuda de Mike Driscoll en el canal
#wxpython de freenode. El problema era que al intentar actualizar la página
seleccionada se desecadenaba un evento antes de que el ID de la página-botón
se actualizara.
La solución está en usar wx.CallAfter() [1] para que el seteo de la
selección esté asegurado recién cuando termine la inserción de la nueva
página

En [2] está el ejemplo que me mando Mike.  En  [3] mi implementación

gracias por el consejo
Martín

[1] http://www.wxpython.org/docs/api/wx-module.html#CallAfter
[2] http://paste.pocoo.org/show/242194/