[pyar] recordatorio del recetario

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mar Jul 27 13:57:18 ART 2010

2010/7/27 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:
> Pregunta: Yo, que soy un simple mortal[0], puedo agregar cosas ahi?

yo tambien soy un simple mortal y agrego cosas, asi que supongo que si :P

> Y cuando digo "puedo" no es solo el acto en si[1], sino, si está *bien* que
> yo lo haga.

preferible hacer algo mal con buena onda, ser corregido y aprender,
que no hacerlo por miedo y quedarse con la duda eterna.

Si haces una receta y te quedan dudas, crea un thread en la lista
preguntando si alguien tiene una mejor solucion, asi se aprende mucho
(y de paso aprendemos todos).

saludos y a happy cooking!