[pyar] recordatorio del recetario

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Jul 27 12:28:40 ART 2010

2010/7/27 Mariano Guerra <luismarianoguerra en gmail.com>

> buenas,
>
>  los otros dias agregue un articulo al recetario y recorde que hace
> mucho tiempo no les recordaba su existencia, por lo que me veo
> obligado a hacerlo.
>
> para los que no lo sepan el recetario es un lugar donde se ponen
> pequeños fragmentos de codigo utiles para resolver algun problema en
> particular y a su vez para poder apuntar en caso de preguntas
> repetidas o para mostrar "como se ve python haciendo la tarea X".
>
> para predicar con el ejemplo (y obligarlos un poco) hice el acto de
> [...]

Pregunta: Yo, que soy un simple mortal[0], puedo agregar cosas ahi?
Y cuando digo "puedo" no es solo el acto en si[1], sino, si está *bien* que
yo lo haga.

Saludos

[0] simple mortal: No soy un groso de python como uds.
[1] poder: yo puedo matar gente, pero no lo hago =)

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign
/\  www.asciiribbon.org