[pyar] Cliente Twitter en Wiki de Pyar

Axel Ariel Arroyo Braconi arroyo.axelsl en gmail.com
Mar Jul 27 00:17:04 ART 2010

Soy Axel de Cordoba Capital recien lei el mensaje y me decidi a darle un
humilde retoque al css, no soy de escribir mucho en la lista pero me
gustaria aportar con esta pequeña cosita, ya que tantas veces me ha sacado
de apuro leer esta lista y tanto he aprendido y estoy aprendiendo con
ustedes.
Quizas este pifiandole en adjuntar el archivo en este mensaje pero bueno,
espero que les guste es solo un retoque pero quedo bastante prolijito.
Espero seguir aportando mas, la proxima con algo mas importante y a ver que
opinan... Muchas gracias.