[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Lun Jul 26 13:36:54 ART 2010

Fui estudiante de Ing. Electrónica y la verdad que la forma en que te
abre la cabeza física y matemática sirve para cualquier cosa en la
vida! Desarrollo sistemas hace muchos años en entornos industriales y
Física y Matemática son indispensables. Tal vez el problema radica en
que no se ve tanto el lado practico de la matemática o física.
A mi entender son indispensables en cualquier carrera del tipo técnica/exacta.

SALUDOS