[pyar] [OT] Quiero este mouse!!!

Leo lgdeluca84 en gmail.com
Dom Jul 25 16:26:00 ART 2010

On Friday 23 July 2010 22:12:46 Juan Pablo Deladoey wrote:

> ehmm... quizá seré un aborto de la naturaleza, pero soy zurdo, fuera
> de chiste....el problema es que solo escribo con la izquierda, lo
> demas lo hago con la derecha.... pero hay un trackball ambidiestro, es
> horrible, pero lo hay, es este:
>
> http://www.mousearena.com/wp-content/uploads/2010/06/totally-free-computer-
> mouse-2.jpg
>
> es de la flia de genius, pero es adaptable a cualquier mano... pero
> creo que la pelota, la moves con la mano no con el pulgar...

Ese es el mismo que tenía visto, pero de fotos en la web nada más. Yo soy
zurdo, pero del mismo tipo que vos: escribo con la mano izquierda, pero el
resto de las cosas las puedo hacer con ambas manos. El problema es que me
había desacostumbrado a usar mouse (por culpa del touchpad) y ahora que estoy
usando de nuevo lo empecé a usar con la mano izquierda. Igualmente creo que no
sería muy complicado adapatarse a un trackball para diestros.

Me dijeron que los trackballs están buenos para modelado 3D. Sería cuestión de
probar.

--
Amor vincit omnia