[pyar] PyQt: Pregunta boba

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Sab Jul 24 15:05:01 ART 2010

2010/7/24 Ramiro Algozino <algozino en gmail.com>

> script

> Si estás en gnome y le hacés doble click te debería preguntar que
> querés hacer.. si correrlo desde una terminal, editarlo o correrlo (no
> abre una terminal nueva). Probá desde el menú contextual..
>
> --
> Ramiro Algozino

Si, estoy desde Debian con Gnome.

El problema era con el script ese en si, porque lo probé con otro y me
funciona. Estaba tomando mal un path y, daba un error (que no lo daba cuando
lo corría desde la consola.

saludos

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/