[pyar] [OT] Quiero este mouse!!!

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Jul 23 22:12:46 ART 2010

2010/7/23 Leo <lgdeluca84 en gmail.com>:

> El problema es que si ya es medio complicados conseguirlos, imaginate si sos
> zurdo. Hay algunos que son para ambas manos, pero nunca vi ninguno.
>
> --
> Amor vincit omnia

ehmm... quizá seré un aborto de la naturaleza, pero soy zurdo, fuera
de chiste....el problema es que solo escribo con la izquierda, lo
demas lo hago con la derecha.... pero hay un trackball ambidiestro, es
horrible, pero lo hay, es este:

http://www.mousearena.com/wp-content/uploads/2010/06/totally-free-computer-mouse-2.jpg

es de la flia de genius, pero es adaptable a cualquier mano... pero
creo que la pelota, la moves con la mano no con el pulgar...

En cuanto al cosito rojo de las thinkpad... si, lo conocía como el
"clítoris" pero me daba pudor decirlo... hay mujeres que se pueden
ofender al comparar una parte tan apreciada de sus órganos genitales
con un simple "cosito" de plástico en un teclado..

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov