[pyar] [OT] Marcando mails como off-topics

Dionisio E Alonso (Baco) dalonso en grulic.org.ar
Vie Jul 23 21:51:30 ART 2010

2010/7/23 Pablo Ziliani <pablo en kultroom.com>:

> Yo lo que creo es que al menos habría que acordar que los offtopics se
> marquen *solamente* [OT], esa es la única forma efectiva de filtrarlos
> evitando falsos positivos. Quizás sea mejor crear estos topics[1] en mailman
> (lo mismo se podría a ampliar a [meta], [django], [pyqt], etc.)

Me parece que no hay que hacer del recurso [OT] un ente regularizador
para poder decir cualquier gansada. En muchas listas en las que se
permite el Off-Topic se pide que sea un tema que a pesar de no
pertenecer a la lista, sea estrictamente necesario de hablar ó contar.
Y lo que ocurre en PyAr en general que se *abusa* de la etiqueta [OT]
para satisfacer necesidades egoístas de llamar la atención con
información irrelevante.

Y eso es lo que molesta, el abuso. Un hilo [OT] en una lista, no
debería durar más de 5 ó 6 mails, mientras que acá son los más
abultados llegando a contabilizar cerca de 95 mensajes desde anoche
hasta ahora en un sólo hilo, y eso es lo que molesta. Que los temas
interesantes pasan desapercibidos dentro de tanta cantidad de
no-información.

Vez pasada Ramiro Morales (Cramm) hizo la misma observación. Realmente
cansa tanto borrar y tan poco aprender, eso.

saludos,
--
d.