[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Nicolas Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Vie Jul 23 19:11:56 ART 2010

El tema como dijeron es muy largo, yo creo que el problema esta dado en como
esta armada la educación de Informatica en nuestro Pais.
Para mi que exista Ingeniería en Sistemas es un mamarracho (sobre todo en la
universidades privadas), tendrian que sacarle la fisica y quimica, junto con
la matematica mas avanzada y convertirla es una carrera de Management, que
es a lo que apunta en realidad ingenieria en sistemas (aunque alguno no lo
guste) las mismas universidades te lo dicen.
Y crear una carrera como tenia (o tiene, no recuerdo) la UBA que era
Computador Cientifico.
Que es como se hace en USA, ahi se estudia "CS" Computer Science. No
Ingenieria en sistemas.
Y ahi si meterle toda la fisica, quimica y matematica que necesites.