[pyar] [OT] Quiero este mouse!!!

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Jul 23 15:23:07 ART 2010

2010/7/23 ~joksnet <joksnet en gmail.com>:

> De todo. Yo me quedo con el Tackpoint de IBM [0] que hoy se encuentra
> en casi cualquier Lonovo. De todo lo que probe, es con el que menos
> uno mueve la mano (o el dedo). Simplemente lo mejor.
>
> [0] http://www.pc.ibm.com/ww/healthycomputing/trkpnt.html
>
> --
> Juan Manuel

Si, esta bueno, muchos usan eso antes que el touchpad, viene hace
muchisimo en las thinkpads...en mi laburo hay thinkpads P3 y tuve la
oportunidad de usarlo, es bastante copado.

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov