[pyar] Bug en el wiki de pyar

Joaquin Sorianello soriasoft en gmail.com
Vie Jul 23 15:04:39 ART 2010

2010/7/23 Joaquin Sorianello <soriasoft en gmail.com>:

> En un rato lo arreglo.
>
> Las direcciones hay que arreglarlas a manopla...

Arreglado!

http://python.org.ar/pyar/pruebaMail

Por las dudas, el diccionario de traducción es:

_transdict = {"AT": "@", "EN": "@", "ARROBA": "@", "PUNTO": ".",

Respecto al mensaje, lo dejaria solamente como "Inicie sesión para ver
las direcciones de mail correctamente"

--
Joaquín Sorianello

Sea libre, use software libre